![16 de enero, día de la croqueta](https://santamariadelmar.es/wp-content/uploads/2025/01/IMG-20250117-WA0006-738x675.jpg)
![Imagen cartel](https://santamariadelmar.es/wp-content/uploads/2024/04/Imagen-cartel.jpeg)
Fecha
Categorías
Etiquetas
Fecha
Categorías
Etiquetas
Noticias relacionadas
![16 de enero, día de la croqueta](https://santamariadelmar.es/wp-content/uploads/2025/01/IMG-20250117-WA0006-738x675.jpg)
![Visita de los Reyes Magos](https://santamariadelmar.es/wp-content/uploads/2025/01/20250108-164302-1080x675.jpg)
Visita de los Reyes Magos
![Reunión del Club de lectura Alejandría](https://santamariadelmar.es/wp-content/uploads/2024/12/Club-de-lectura_s-1080x675.jpg)
Reunión del Club de lectura Alejandría
Ayer jueves 19, el alumnado de bachillerato que conforma el Club de lectura charló distendidamente sobre la novela de Alyson Richman, Los amantes de Praga. Acompañados de un buen café y un dulce navideño, pudimos debatir sobre el concepto del amor, los efectos de la guerra, la toma de decisiones o la necesidad de encontrar un propósito vital en tiempos de zozobra. Asimismo, nos emplazamos a la vuelta de las vacaciones para comentar el libro de Noreena Hertz, El siglo de la soledad.
Festival solidario Fitas do Vento
El próximo martes 16 de abril, a las 18:30, tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Afundación, de la mano de la Fundación San Rafael, el I Festival Solidario Fitas do Vento en el que se compartirán algunas de sus acciones, acompañados de música y testimonios del profesorado y escuelas participantes en el proyecto.
Fitas de Vento es un proyecto intercentros que surgió a partir del hermanamiento colegial de Santa María del Mar y que potencia espacios de trabajo, encuentro y participación del alumnado y profesorado gallego y mozambiqueño, siempre desde la perspectiva de enriquecimiento mutuo y a través del respeto y la valoración de la diversidad, la defensa del medio ambiente, la igualdad de género y la justicia social. Una simbiosis que contribuya a desarrollar hombres y mujeres capaces de humanizar y transformar su realidad: conscientes, competentes, comprometidos y compasivos.
https://fitasdevento.wordpress.com/
Noticias relacionadas
Noticias destacadas
Visita de los Reyes Magos
El viernes 20 de diciembre tuvimos en nuestro colegio la visita de los Reyes Magos de Oriente. Los más pequeños pud...
Reunión del Club de lectura Alejandría
Ayer jueves 19, el alumnado de bachillerato que conforma el Club de lectura charló distendidamente sobre la novela d...
Navidad ESIL y SMM
Alumnado de 4º de la ESO de SMM y de 1º Bachillerato de la ESIL comparten la alegría del nacimiento del Niño Dios...
Éxito en los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2024
Queremos felicitar a Mateo García Casanova, Carlota Lago García y Alfonso Trillo Reboredo por su galardón con el P...
Emergencia Dana
El 29 y 30 de octubre serán recordados como días trágicos por el devastador temporal que ha asolado el este de ...
Libros de texto – Curso 2024/25
Ed. Infantil Ed. Primaria ESO Bachillerato 1º Ed. Primaria 1º ESO 1º Bachillerato 2º Ed. Primaria 2...
Festival de Paraescolares
Este viernes, 14 de junio, celebramos el Festival de Paraescolares. Fue un éxito total y absoluto en el que nuestros...
Fantásticos resultados de nuestro alumnado en la ABAU
Damos la enhorabuena a los 101 alumnos presentados por el Colegio a las pruebas de la ABAU por sus extraordinarios re...
Confirmaciones 2024
El pasado martes, 21 de mayo, un grupo de 47 alumnos y alumnas del colegio recibieron el sacramento de la Confirmaci...
Solicitudes de ayuda para libros de texto y Fondo Solidario
Hasta el 21 de junio está abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda para adquirir libros de texto y ...